https://prestamosfacil.com.mx/Préstamos personales sin buró de crédito

Préstamos personales sin buró de crédito

¿Andas buscando los mejores préstamos en línea sin buró ni comprobante de ingresos? Sabemos lo difícil que es obtener una ayuda económica en esta situación, y por eso mismo, hemos seleccionado las mejores ofertas de bancos y financieras que sí están dispuestas a brindarte un préstamo.

Bajos intereses, liberación rápida y requisitos mínimos. Esto es lo que nuestros préstamos sin buró y sin comprobante de ingresos te ofrecen. Así que revisa nuestra tabla, elige tu préstamo ideal y solicítalo en un par de clics:

¿Quieres saber más sobre los préstamos sin buró antes de solicitar uno? No hay problema. Para esto hemos creado una guía especial, que te dará el conocimiento y los tips para utilizar esta ayuda económica de la mejor manera.

Los 5 Beneficios De Confiar En Nuestros Préstamos Sin Buró y Sin Comprobantes De Ingresos

Nuestro equipo de especialistas se ha encargado de seleccionar para ti solo los mejores préstamos sin buró y sin ingresos. Así que, al solicitar nuestros préstamos recomendados, gozarás de 5 beneficios exclusivos.

#1 – Ahorra a lo Grande Con Los Intereses Más Bajos

La tasa de interés de los préstamos sin buró ni comprobantes son más altas que un préstamo normal, pero esto no es excusa para cobrar intereses abusivos. Por ello, solo hemos seleccionado aquellos bancos y financieras que pueden brindarte tasas de interés justas, para que así puedas obtener tu ayuda económica sin pagar de más.

#2 – Obtén Tu Ayuda Económica En Minutos

No tendrás que esperar días para obtener una respuesta (y unos cuantos días más para que liberen el dinero en tu cuenta). Con nuestros préstamos recomendados, serás evaluado en minutos gracias a sus sistemas avanzados de Big Data, y si eres aprobado, recibirás el dinero en menos de 24 horas en tu cuenta. Perfecto para emergencias y momentos de urgencia.

#3 – Requisitos Mínimos

Olvídate del aval, comprobantes de ingresos, declaraciones u otros requisitos exhaustivos. Solo ingresando tus nombres, apellidos, dirección, número de celular y correo electrónico, podrás obtener tu ayuda económica. Así de simple.

No importa tu historial crediticio. Esta es la principal razón por la que la mayoría de préstamos son denegados, pero en este caso, no importa. Podrás obtener tu ayuda economica sin problemas.

#4 – Siéntete Seguro con Contratos Justos y Transparentes

Porque no es solo obtener el préstamo, sino también asegurarte que sea seguro. Para lograrlo, nuestro equipo de especialistas ha leído los contratos – hasta la letra más pequeña – para asegurarnos que estén libres de trampas. Así, podrás usar tu préstamo sin tener que llevarte sorpresas luego, tales como mayores intereses, comisiones inesperadas, nuevas tarifas, etc.

#5 – Facilidades Para Pagar y Ponerte Al Día

Si por alguna razón no puedes cumplir con tu cuota, nuestros préstamos te brindan facilidades justas para pagar y ponerte al día. Sea con prórrogas o reprogramando tu deuda, tendrás una vía para solucionar el impago y cumplir con tus obligaciones financieras.

¿Cómo Puedo Solicitar Mi Préstamo Sin Buró De Crédito Ahora Mismo?

Nuestros préstamos recomendados te hacen la solicitud, evaluación y liberación rápida y sencilla. Solo sigue estos 4 pasos:

  1. Revisa nuestro ranking de préstamos sin buró ni comprobante de ingresos y elige el que más se adapte a tus necesidades y objetivos
  2. Ingresa al sitio web para solicitar el préstamo, rellena el formulario con la información que pide y envía tu solicitud
  3. Recibe una respuesta en minutos por parte del banco o financiera
  4. Si fuiste aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas.

Así de simple. Solo llena tu solicitud y deja el resto en las manos de nuestros bancos y financieras recomendadas. Obtendrás tu ayuda económica en 24 horas o menos. Así que no lo pienses más y solicita tu préstamo hoy mismo.

¿Cómo Funcionan Los Préstamos En Línea Sin Buró Ni Comprobante De Ingresos?

Estos préstamos son un producto especial de las financieras y bancos para aquellos clientes que no pueden justificar sus ingresos de manera formal, o que por algún impago, se encuentran en el Buró de Crédito. Bajo estas condiciones, la mayoría de entidades financieras deniegan los préstamos, pero gracias a ciertos bancos y financieras, ahora tienes una vía para obtener tu ayuda económica.

¿Qué Son Los Préstamos Sin Buró Ni Comprobante De Ingresos?

Tal y como dijimos, son un producto especial para aquellos clientes con historial de impagos y que no pueden comprobar sus ingresos formalmente. Por ello, los bancos y financieras que recomendamos solo revisan tu identificación, dirección, datos de contacto y otra información esencial.

Por su propia naturaleza, el importe máximo a solicitar no suele superar los $1,000-$5,000 pesos, debido a que hay un mayor riesgo para el banco o financiera. Sin embargo, no deja de ser una excelente ayuda en momentos de suma urgencia, porque la tasa de aprobación de nuestros préstamos recomendados llega casi al 100%.

¿Cuáles Son Las Características Especiales De Estos Préstamos?

Al hablar de un producto especial, varias de sus características difieren de los préstamos tradicionales. Aquí te las explicamos una por una.

Solicitud 100% Online

Te brindan la ventaja de solicitar tu préstamo desde la comodidad de tu casa, sea usando tu celular o computadora. Todo el proceso, desde la solicitud hasta la evaluación, se hace completamente online. La mayoría de nuestros usuarios comenta que recibieron su préstamo – si fueron aprobados – en menos de 24 horas.

Evaluación y Liberación Rápida

Los bancos y financieras que recomendamos usan sistemas de evaluación automáticos. Estos cuentan con inmensas bases de datos y sistemas de Big Data, por lo que pueden analizar tu perfil económico en unos cuantos minutos, y en base a ello, brindarte una respuesta rápidamente.

De igual manera se maneja la liberación. Si eres aprobado, nuestros bancos y financieras recomendadas cuentan con sistemas para liberar y depositar los fondos automáticamente en tu cuenta de banco. Como dijimos, la mayoría de nuestros usuarios aprobados han recibido su préstamo sin Buró de Crédito en menos de 24 horas, y muchos en solo unos cuantos minutos.

Plazo de Devolución Rápido

Estos préstamos cuentan con un plazo de devolución que rara vez supera los 30 días. Las entidades financieras que los brindan suelen brindarte de 5 a 30 días como máximo para devolver el préstamo. Puedes elegir entre pagar una sola vez al finalizar el periodo, o puedes optar por cuotas semanales o como lo disponga el prestamista.

Diferencia en la Tasa de Interés

Al ser un producto con mayor riesgo para el prestamista, cuenta con una tasa de interés más alta que la de un préstamo personal tradicional. Sin embargo, debido a que el plazo de devolución no supera los 30 días, los costos se mantendrán dentro de un rango razonable.

Por esta misma razón, solo hemos seleccionado préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos con los interés más bajos del mercado mexicano. Para que puedas obtener tu ayuda económica a un precio justo.

¿Cuáles Son Los Requisitos?

Estos préstamos tienen requisitos mínimos, así que podrás completarlos fácilmente. Aquí te dejamos la lista completa:

  • Ser mayor de edad y tener menos de 75 años (el límite de edad varía según el prestamista)
  • Ser mexicano de nacimiento y/o tener residencia en el país
  • Contar con un número de celular y dirección de correo electrónico
  • Ser titular de una cuenta de banco.

Con estos cuatro requisitos cumplidos, podrás obtener tu préstamo sin demora. Esta es un ayuda económica especial que se creo para clientes como tú, para que siempre tengas una puerta abierta en caso de emergencia.

Preguntas Frecuentes Sobre Los Préstamos Personales Sin Buró De Crédito y Sin Comprobante De Ingresos en México

Para solucionar cualquier duda que haya quedado al aire, aquí te traemos esta sección especial. Si necesitas más ayuda para seleccionar un préstamo, contacta a nuestro equipo para poder asistirte y elijas el mejor préstamo para tu situación.

¿Qué pasa si me atraso en los pagos de un préstamo sin buró?

Lo ideal es que te planifiques para evitar este problema, pero los bancos y financieras que recomendados te brindan soluciones en caso de atraso en los pagos. Pueden brindarte prórrogas o incluso re-estructurar la deuda, pero esto traerá consigo costos mayores. Así que lo mejor es planificar para pagar a tiempo, y esto empieza antes de pedir el préstamo.

¿Puedo obtener un préstamo sin buró ni comprobante de ingresos si tengo aval negativo?

Nuestros bancos y financieras te aceptarán incluso si tienes aval negativo. Podrás obtener tu ayuda económica rápidamente. Si bien los intereses son más altos, el precio vale totalmente la pena, sobre todo porque nos hemos ocupado de solo escoger los préstamos más baratos del mercado.

Aplica ya

¡Solicitar NO afecta su puntaje de crédito!