Lime 24 Préstamos Opiniones

https://prestamosfacil.com.mx/Lime 24
Fácil de aplicar
5.0/5
Tiempo de aprobación
4.0/5
Sin condición oculta
4.0/5
Reglas de renovación
5.0/5
Calidad de servicio
4.0/5
Atención al cliente
4.0/5
Requisitos del prestatario
  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tener nacionalidad mexicana y credencial de identidad
  • Número telefónico personal
  • Contar con una cuenta bancaria propia
Requerimientos
  • Cuenta bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono:
(55) 8526 7940
Horario
Lun - Vie: 8:00 am - 5:00 pm
lun
mar
mié
jue
vie

Aquí le explicaremos todo lo que necesita saber sobre cómo funcionan las finanzas de Lime 24, los requisitos específicos para una de sus fuentes de financiamiento y las nuevas opiniones de Lima veinticuatro de clientes anteriores.

No busque más, aquí mismo tiene toda la información que desea en un solo lugar.

Parámetros del préstamo
  • IMPORTE
    $1,000 – $14,000
  • CAT
    16.885%
  • PLAZO
    7 - 35 días
  • Edad mínima
    18 años
  • TAE
    10,83

¿Qué es Lima 24?

Lime 24 Finance es un equipo que ha estado trabajando en el mercado global durante casi 10 años y ahora tiene oficinas en todos los continentes. Esta es una organización que se especializa en otorgar un préstamos personales urgentes que se paga en poco tiempo.

Entre las muchas ventajas de Lime veinticuatro en México está brindar una solución financiera rápida, eficiente y segura, por lo que cuenta con un equipo de desarrolladores que se encargan de las actualizaciones de seguridad y puedes realizar transacciones financieras en Lime 24 México con un riesgo mínimo.

Mientras tanto, la empresa está innovando y puedes utilizar las nuevas características económicas que ofrecen para lograr la mejor oferta de dinero seguro en línea.

Entonces, ¿qué hace el fondo Lime 24?

Por lo tanto, este prestamista muestra beneficios obvios, lo que lo convierte en el más accesible y permite reclamar un préstamo grande en línea de manera rápida y sencilla.

Los montos van desde los 1100 hasta los 14100 pesos y tienes un máximo de treinta y cinco meses para saldarla. Al mismo tiempo, tienen una excelente calculadora en su plataforma que le permite calcular el préstamo y el período de pago, y puede mostrarle cuánta moneda necesita gastar y en qué período de tiempo.

Lime 24 no tiene un préstamo de base libre y su tasa de interés no es una de las más bajas del mercado. Lime 24 México también proporciona un pago por adelantado para que pueda ampliar su financiación.

Entonces esta entidad financiera quiere ayudarte a cambiar tu puntaje crediticio, también brindan préstamos a firmas en lugar de buscar una nueva agencia, requieren condiciones mínimas. Con Lime 24, lo que obtiene en la calculadora de credito para emprendedores mexico es realmente lo que obtuvo y calculará lo que debe pagar.

Cal 24 México Requisitos

Una de las principales ventajas que brinda esta entidad financiera es que descubrimos algunos de los criterios que requiere para recibir fondos, ya que el foco principal está en la tasa.

Aquí definitivamente hay una breve lista de requisitos para obtener un préstamo gracias a Lime 24 México:

  • Mayores de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Tenga su propia cuenta de cheques.
  • Consigue un móvil individual.

Y no se requiere nada más. El proceso del software es fácil y simple de completar con aplicaciones, si se reconocen sus referencias, su oferta y los documentos enviados, no se necesita más asesoramiento y su préstamo se confirma en menos de una hora.

Es sumamente importante que comprenda que la probabilidad y el tamaño del préstamo dependen del análisis presentado a Lime 24, teniendo en cuenta también la estabilidad de los ingresos y luego podrá tener las condiciones más altas y favorables para la cooperación, tales como:

  • una gama más amplia de préstamos;
  • tasas de interés favorables;
  • Plazos de pago ampliados.

Cómo funciona realmente el dinero en Lime 24

Su método es muy fácil de usar, solo necesitas ir a la página web y seguir estos pasos:

  • En la calculadora de la página web principal, seleccione la tasa y el plazo de pago, y luego haga clic en el botón “Confirmar”
  • Rellene todos los campos de información. Haga esto con cuidado y asegúrese de que todos los detalles sean correctos para que su solicitud sea aprobada.
  • Sus propios requisitos y propuestas pueden ser considerados en un formulario separado.
  • Verifique dos veces los detalles de la solicitud de préstamo antes de enviarla.

Es importante entender que cuando usted mismo tenga preguntas o requerimientos, puede enviarles un correo electrónico o llamarlos desde la oficina. Si desea llamar, asegúrese de tener en cuenta el horario de trabajo del proveedor de Lime 24,

Comentarios positivos y responderá Lime 24 Mx

Inmediatamente después de la aprobación y finalización, su crédito financiero se acredita a su cuenta no más de 3 veces. En caso de una desaceleración, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o comunicarse con Lime 24 durante el horario comercial normal.

Por esta razón, una de las tantas ventajas de solicitar tu préstamo a través de Lime 24 México son las tasas de la plataforma. Si es tu primera vez, te tomará hasta 10 minutos unirte y en menos de media hora recibirás tu préstamo.

En una de las muchas páginas de testimonios de Lima24, está bastante claro que para las personas que eventualmente se conviertan en clientes leales de la plataforma Lime 24, su dinero será aceptado en poco tiempo. Obtenga una respuesta sobre su financiación en 5 minutos y acceda a sus finanzas en treinta minutos.

Tu comentario

GT
Gabriela Torres
07 December 2023
Solicitar un préstamo a través de este servicio fue fácil y rápido. ¡Gracias por la sencillez del proceso y la eficiencia!
CG
Carlos González
28 July 2023
El servicio de préstamo es una verdadera salvación en las dificultades financieras. Una excelente solución para el procesamiento rápido y exitoso de préstamos.
RDC
Rey de Crédito
19 May 2023
Lime24 - es una excelente opción para préstamos rápidos y sin complicaciones. Su aplicación en línea es sencilla de utilizar y su equipo de atención al cliente es amable y eficiente.
LF
Laura Frias
27 January 2023
Convenientemente, recibí el dinero el mismo día después de verificar mis datos.
MF
Marina Feo
12 November 2022
En Lime24 me ayudó mucho, tomó $1000. La solicitud fue procesada rápidamente. Nunca antes había tomado un préstamo en línea, ahora entiendo lo conveniente que es.
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Ready? Get it o¿LISTO? ¡CONSIGUELO SOLO EN 5 MINUTOS!nly in 5 minutes!

Opiniónes

Ignacio Álvarez
Solo puedo decir que me salvaron en un momento de suma urgencia, porque me ayudaron a encontrar facilmente un prestamo con liberacion inmediata, muchísimas gracias!! Pude pagar lo que necesitaba y fue un gran alivio
Maria Sevilla
Honestamente son una maravilla, me ahorran tiempo y dinero. Ya he recomendado este comparador de préstamos a mis amigos y familiares porque realmente tiene las mejores ofertas del mercado, que uno puede comparar facilmente para escoger el préstamo con los intereses más bajos y mejores condiciones, sigan así siempre!
Jessica Galvan
nunca antes habia tenido la necesidad de pedir un préstamo por internet y sinceramente tenia miedo de hacerlo, sobre todo por los rumores de altos intereses. Por suerte me crucé con este sitio web, y pude solicitar mi préstamo en simples pasos y me lo depositaron en menos de 24...
Juan Tirado
Procesamiento rápido de préstamos. Yo no uso la primera vez. Con cada préstamo posterior, el plazo, la cantidad y la comisión disminuyen.
Aplica ya

¡Solicitar NO afecta su puntaje de crédito!