Credilikeme app

Fácil de aplicar
4.0/5
Tiempo de aprobación
4.0/5
Sin condición oculta
4.0/5
Reglas de renovación
4.0/5
Calidad de servicio
4.0/5
Atención al cliente
4.0/5
https://prestamosfacil.com.mx/Credilikeme app

¿Cuál es la aplicación Credilikeme? Es un nuevo tipo de aplicación de tarjeta de crédito que implementa un sistema de recompensas que recompensa a los usuarios por gastar dinero. Además de ser una excelente herramienta de gestión de finanzas personales, Credilikeme ofrece una variedad de otros beneficios. Veremos estos beneficios y cómo puede usar la aplicación para su ventaja. Después de todo, no tiene que renunciar a su tarjeta de crédito si no lo desea.

Credilikeme app es una de tarjeta de crédito

Si necesita efectivo de emergencia, puede usar la aplicación de tarjeta de crédito Credilikeme para obtener préstamos de bajo interés. Es una plataforma de redes sociales que utiliza la gamificación y las recompensas para promover los hábitos de recuperación responsables. Sus tasas de interés bajas son competitivas y disminuyen a medida que los prestatarios pagan sus préstamos a tiempo. Credilikeme también ofrece EPESOS, un sistema de pago electrónico que le permite enviar y recibir dinero en Facebook, por correo electrónico y por teléfono celular.

Parámetros del préstamo
  • IMPORTE
    $1,000 – $1,500
  • CAT
    147.6%
  • PLAZO
    1 - 3 quincenas
  • Edad mínima
    23 años

Es aplicación práctica

Cuando se trata de prestamos express en linea, Credilikeme se destaca. Esta empresa innovadora ofrece préstamos en línea sin buró en línea a ciudadanos mexicanos a través de una aplicación móvil inmersiva que incorpora características de gamificación. El juego permite a los usuarios administrar pagos como un juego, lo que a su vez los recompensa con una línea de crédito. Hay mucho que gustar sobre Credilikeme, y me sorprendió saber que ha sido ratificado en México.

Es una red de portal para microcréditos

La aplicación Credilikeme es un portal de microcréditos que recientemente ha ganado tracción en Colombia. Este sitio web especializado tiene un alto límite de $20000, pero hay algunas restricciones importantes. Estas restricciones incluyen la necesidad de una cuenta de Facebook, además de tener al menos 250 amigos y doce me gusta. El portal se centra en la transparencia y limita el crédito a aquellos créditos que se pueden reembolsar.

Tiene tres niveles de progreso. Primero, está el nivel de Amigueros, que comienza en $2000. Después de eso, se trasladan al nivel de Cumplidor, que tiene seis meses de duración. En la parte superior de este nivel, se trasladan al líder y al nivel de confianza. Esto progresa en función de la cantidad de personas que han realizado pagos en sus microcréditos.

Es una aplicación gratuita

Credilikeme es un nuevo servicio de gestión de la deuda para usuarios de Android. La aplicación utiliza redes sociales y gamificación para promover el comportamiento de recuperación responsable y un historial de crédito limpio. Ofrece tarifas competitivas que reducen a medida que los usuarios pagan sus préstamos a tiempo. La aplicación está disponible para dispositivos Android y requiere un mínimo de 6.0 m de espacio de memoria libre. Debe tener Android 4.0 o más para instalar la aplicación.

Una vez que haya instalado el emulador, el siguiente paso es instalar Credilikeme – Prestamos Personales Rápidos. La aplicación Credilikeme – Prestamos Personales Rápidos se puede encontrar en la pantalla de inicio haciendo doble clic en su icono. La aplicación funciona como lo hace en un teléfono inteligente. Incluso puede usarlo de la misma manera que lo haría en su tableta o teléfono inteligente.

Con su aplicación gratuita, puede solicitar un préstamo y administrarlo sobre la marcha. Con términos de reembolso flexibles que van desde 15 a 210 días, Credilikeme puede ayudar a administrar su préstamo y facilitar la obtención del dinero que necesita. Puede elegir pagar el préstamo en 15 días o en cuotas de hasta cuatro veces por semana. También puede optar por pagos quincenales. Será más fácil administrar una deuda que una cuenta bancaria tradicional.

Es un Sofom

La aplicación Credilikeme es un nuevo tipo de solicitud de pago para el público en general. Esta aplicación es gratuita para descargar y ofrece una plataforma para que los usuarios paguen los servicios en línea. También ofrece recompensas telefónicas y soporte de pago. Además, tiene más de 400,000 usuarios. Credilikeme tiene como objetivo proporcionar la forma más conveniente y segura para que los usuarios paguen la deuda.

La aplicación Credilikeme – Préstamos Personales Rápidos está disponible para dispositivos Android e iOS. Los usuarios pueden instalar la aplicación navegando al icono de la aplicación Google Play Store en la pantalla de inicio. La aplicación se instalará en poco tiempo. Simplemente haga doble clic en el icono de la aplicación para comenzar a usarlo. ¡La aplicación Credilikeme es como la que usa en su teléfono inteligente!

Además, la aplicación Credilikeme ofrece una gama de opciones de pago para el usuario. La primera opción es un préstamo sin intereses con un requisito de capacidad de pago del 30 por ciento. La aplicación responde a las solicitudes de crédito el mismo día y a los fondos de depósitos de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 5 p.m. Entonces, si necesita un préstamo ahora, Credilikeme puede ayudarlo. Es de uso gratuito y puede solicitar crédito con él en cualquier momento.

Es una aplicación móvil

Si no ha oído hablar de Credilikeme, debería. Es una aplicación móvil que vende préstamos a corto plazo a los usuarios de Facebook, y utiliza la gamificación y las redes sociales para fomentar el comportamiento de recuperación responsable. Sus tarifas son competitivas y reducen más los préstamos que las personas completan. La aplicación utiliza análisis de CB Insights, una compañía de datos que analiza millones de puntos de datos y crea listas de expertos y listas creadas por analistas.

Una vez que haya instalado Bluestacks, abra la tienda Google Play. La aplicación Credilikeme – Préstamos Personales Rápidos debe aparecer en la lista de aplicaciones instaladas. Simplemente haga doble clic en el icono de aplicaciones para iniciarlo y úselo, tal como lo haría en su teléfono inteligente. Si prefiere usar un emulador de Android alternativo, intente MEMU Play. Este emulador es más ligero que los bluestacks, pero es principalmente para juegos.

Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Ready? Get it o¿LISTO? ¡CONSIGUELO SOLO EN 5 MINUTOS!nly in 5 minutes!

Tu comentario

Opiniónes

Elena Salazar
Me quitaron un peso de encima porque me urgía encontrar un préstamo rápido y no tenía el tiempo para ir al banco en persona. Lo solicité online y me dieron el dinero en un día - bendiciones por su trabajo siempre!
Ignacio Álvarez
Solo puedo decir que me salvaron en un momento de suma urgencia, porque me ayudaron a encontrar facilmente un prestamo con liberacion inmediata, muchísimas gracias!! Pude pagar lo que necesitaba y fue un gran alivio
Gonzalo Blasco Segundo
Los préstamos en línea son una gran solución para aquellos que no quieren cargar con préstamos y pagos a largo plazo.
Ricardo Tudela
De todos los comparadores de préstamos que he usado, este es el mejor porque reune ofertas realmente buenas y las compara de manera fácil para poder elegir rápidamente un buen préstamo. Se ha vuelto mi mejor aliado para hallar préstamos online cuando los necesito
Aplica ya

¡Solicitar NO afecta su puntaje de crédito!